Etiquetas

  • Baños
  • Cocinas
  • Exteriores
  • Otras áreas

La ducha un momento de relax

Si buscas tener un ambiente más acogedor y cálido en tu sala de baño, te recomendamos las griferías con salida de agua en forma de cascada. Estos modelos ofrecen un grifo decorativo y brindarán armonía a nuestros espacios. La cascada purifica, renueva y relaja.

Luminosidad – Siempre con brillo
Debemos asegurarnos que cada grifo tenga un tratamiento de cromado de alto brillo, el cual se mantendrá siempre luminoso durante mucho tiempo, sin sufrir ralladuras y deterioro.
 
Tecnología moderna
Los componentes que forman parte de una grifería deben reunir las siguientes características: en el caso de las arandelas las mismas deben ser de cerámica, ya que estas son más fácil de reemplazar en caso de que se deterioren y además brindan un sistema eficiente en el cierre del caudal de agua, el cual evita pérdidas o goteos.

Controla la salida del agua
El aireador es la pieza que va en el pico de las griferías, su principal función es ahorrar agua, ya que sus discos internos limitan el flujo de agua a un caudal determinado; La mayoría de los aireadores restringen la salida de agua a un máximo de 8,3 litros por minuto.
Comentarios.
El post del blog no posee ningún comentario.
Deje un comentario



Av Sanatorio del Ávila, C.C. Ciudad Center, Nivel 1-A1, Local 1-A1, Urb. Boleíta Norte. Caracas, Venezuela.
Teléfono: (0212) 823.11.00