TERMINOS-LEGALES_03.jpg
Bienvenidos a Milceramicas.com, por favor lea los términos y condiciones de nuestro sitio descritas a continuación. Tenga en cuenta que estos se aplicarán para la navegación del sitio Internet Milceramicas.com y los servicio ofrecidos en él.
 
Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades realizadas mediante la página web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos.
 
Modificación de los términos y condiciones
Los términos y condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de MIL CERÁMICAS, C.A. sin ser requerido el consentimiento de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su inicio, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen a la página web para ver si han sufrido modificaciones.
 
Capacidad
Para utilizar los servicios de la página web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad.
 
Contenidos del sitio, titularidad y restricciones de uso
La información contenida en este Sitio web, incluidas toda clase de imágenes, logotipos, ilustraciones, diseños, fotografías, archivos de video, textos y otros materiales que aparecen en este sitio web, constituyen derechos de autor, marcas comerciales, imágenes comerciales u otro tipo de propiedad intelectual cuya titularidad, control o licencia (denominados, en forma colectiva, los “Contenidos”) pertenecen a MIL CERÁMICAS,C.A., sus terceros asociados o compañías relacionadas, y son propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier otro uso de los Contenidos de este sitio web, incluida su reproducción, modificación, distribución o publicación en otros medios, podrá infringir las leyes sobre derechos de autor o marcas comerciales y queda terminantemente prohibido sin la previa autorización de MIL CERÁMICAS, C.A.
 
Exclusión de garantías
MIL CERÁMICAS, C.A. proporciona el presente sitio web y sus contenidos “según se muestran actualmente” y “con los errores que pudieran tener”, y no realiza ningún tipo de manifestaciones ni garantías, expresas ni implícitas, incluidas, sin carácter restrictivo, las garantías de título o las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un uso específico, así como de cumplimiento de normas de propiedad intelectual. Aunque MIL CERÁMICAS considera que los contenidos son verdaderos, completos y actuales, no realiza ningún tipo de manifestación ni garantía de que la información accesible a través de este sitio web reúna las características anteriores.
 
Exclusión de responsabilidad
MIL CERÁMICAS no será responsable en ningún caso por daños especiales, indirectos, punitivos o emergentes, ni de ningún otro tipo, incluidas, sin carácter restrictivo, la pérdida del goce, la pérdida de datos o el lucro cesante, independientemente de la modalidad de la acción, incluidas, sin carácter restrictivo, las acciones contractuales, por negligencia o dolo vinculadas con el uso, la reproducción o la exhibición de los contenidos de este sitio web. Con el fin de brindar a nuestros clientes la información más actualizada, MIL CERÁMICAS efectuará cambios periódicamente en los Contenidos y los productos o servicios mencionados en este sitio.
 
Acerca de nuestros precios
Los precios promocionados en este sitio web tienen fines indicativos. Los precios de algunos artículos pueden ser distintos de los que se aplican en las tiendas de MIL CERÁMICAS. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier “precio de lista” utilizado en este sitio corresponde a los precios minoristas sugeridos por los fabricantes y puede no ser indicativa del verdadero precio de venta. La información sobre precio y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas, incluido el derecho de prohibir la venta a revendedores. No somos responsables por errores tipográficos ni fotográficos
 
Bases, condiciones y validez de las promociones
Las bases y condiciones ofertas y promociones de productos serán comunicadas en  la página web, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Las ofertas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta comunicada en la página web.
 
Comentarios de usuarios, sugerencias y otra información aportada por usted
Usted acepta que cualquier material, información e ideas que transmita a este sitio web o por otro medio a MIL CERÁMICAS (“Aportes de los Usuarios”) serán propiedad de MIL CERÁMICAS. Todos los Aportes de los usuarios serán tratados con carácter no confidencial y no exclusivo; MIL CERÁMICAS no tendrá obligación alguna en relación con esta información y podrá reproducir, usar, divulgar y distribuir libremente los aportes de los usuarios a terceros sin limitación. Asimismo, MIL CERÁMICAS podrá usar libremente las ideas, los conceptos, los conocimientos técnicos o las técnicas incluidas en esta información para cualquier fin, incluidos, sin carácter restrictivo, el desarrollo, la fabricación o la comercialización de productos que incorporen esta información. Usted acepta además que MIL CERÁMICAS pueda utilizar información sobre sus datos demográficos o totales y sobre el uso de este Sitio web de cualquier manera que no revele su identidad.
 

Revisión de los términos de uso
MIL CERÁMICAS podrá revisar los Términos de Uso mediante la actualización de este aviso. Usted acepta que en caso de que cualquier sección de estos términos de uso del sitio resulte inaplicable, el resto de los términos y condiciones del sitio web mantendrá su plena vigencia. Mediante el uso del presente sitio web, usted acepta la aplicación de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página a fin de conocer los términos de uso vigentes que le son aplicables.
 
Interrupción del servicio – Exclusión de responsabilidad
MIL CERÁMICAS, C.A,  se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la presente página web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, MIL CERÁMICAS, C.A, no  garantiza el acceso o uso permanente de la página Web,  ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a MIL CERÁMICAS, C.A. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, MIL CERÁMICAS.C.A. se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. MIL CERÁMICAS, C.A., no garantiza que la página web se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
 
Jurisdicción y ley aplicable
Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y serán interpretados de acuerdo a ellas. En algunos de los sitios web de MIL CERÁMICAS, pueden variar algunos términos y condiciones dependiendo del país en el cual opere el sitio web. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con MIL CERÁMICAS, C.A., de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
Av Sanatorio del Ávila, C.C. Ciudad Center, Nivel 1-A1, Local 1-A1, Urb. Boleíta Norte. Caracas, Venezuela.
Teléfono: (0212) 823.11.00